Reclamos de garantía

A partir del 1 de abril de 2018 para nuevos miembros y el 15 de abril de 2018 para los miembros existentes, existe un nuevo proceso para reclamos de garantía. Por favor lea las instrucciones a continuación antes de enviar un reclamo.

Gracias por ser miembro de Bat Club USA. Para mejorar la asistencia y comunicar el estado de sus reclamaciones de garantía, hemos modificado el proceso de reclamaciones.

Primer reclamo de garantía para un bate

1. Utilice su recibo original de pago de Bat Club USA y complete el reclamo de garantía para el fabricante de su bate:
      Easton Warranty
      DeMarini Warranty
      Louisville Slugger Warranty
      Marucci Warranty
      Rawlings Warranty

      2. Proporcione a Bat Club USA su información, incluido el número de reclamación mediante el siguiente formulario.

      Cuando recibamos su reclamo, Bat Club le enviará una etiqueta de envío para enviar el bate roto al fabricante, y extenderá su membresía por un mes mientras espera su reemplazo.

      Segundo reclamo de garantía por un bate
      El cliente deberá enviar su reclamo directamente al fabricante.
      Si se acepta el reclamo, Bat Club USA proporcionará una etiqueta de envío que se enviará al fabricante.

      Si se deniega el reclamo, el cliente tendrá que pagar el resto del bate al precio de compra total menos todos los pagos realizados en el bate para recibir un bate de reemplazo y comenzar una nueva membresía.

      Tenga en cuenta: cualquier reclamación de garantía presentada por el cliente y denegada por el fabricante es responsabilidad del cliente. Si se deniega un reclamo, Bat Club USA le cobrará al cliente el precio total de venta del bate en cuestión.